Portada » Lenguaje PHP » Las ventajas de la versión PHP 7.2, Ya Está Disponible

Las ventajas de la versión PHP 7.2, Ya Está Disponible

Las ventajas de la versión PHP 7.2, Ya Está Disponible. PHP es un lenguaje de programación, muy utilizado en todo tipo de páginas web y/o sistemas web, que se ejecuta en su contexto al lado del servidor. Como cualquier otro lenguaje de programación actual, se debe actualizar constantemente para adaptarse a los nuevos cambios, tanto de parte de los programadores y servidores web.

Las ventajas de la versión PHP 7.2

La versión PHP 7.2 mejora bastante la carga frente a las versiones anteriores

PHP es un lenguaje muy usado y ya tiene bastante tiempo en el mercado y podemos observar muchos cambios internos, sin embargo, lo que sorprende es la mejora de rendimiento entre la versión 7.1 y la 7.2 en un rango de 20%.

Las ventajas de la versión PHP 7.2
Las ventajas de la versión PHP 7.2

Mejoras de Seguridad

Argon2 en hash de contraseñas

Argon2 es un algoritmo de encriptación (hashing) poderoso que en 2015 fue seleccionado como ganador de la Password Hashing Competition, y la versión PHP 7.2 lo traerá por defecto y  alternativa.

La nueva versión de PHP introduce la constante PASSWORD_ARGON2I, que ahora se puede utilizar en funciones password_*:

password_hash('password', PASSWORD_ARGON2I);

Mejora del rendimiento

Durante estos meses muchos usuarios están migrando a PHP 7.2 y ven cambios de forma positiva el tiempo de carga de sus sitios web. En su gran mayoría las mejoras son pequeñas, pero en otros han visto como la velocidad de carga de su aplicación web.

velocidad php 7.2
velocidad php 7.2

¿Cómo activar PHP 7.2 en tu web?

Lo primero es analizar que panel de control tiene mi servidor y si me da la opción de cambiar de versiones. Para activar PHP 7.2 en tu web tienes que seleccionar el apartado Configuración PHP del Panel de Hosting (Cpanel).

¿Mi web es compatible con PHP 7.2?

Los cambios desde las versiones 7.0 o 7.1 a la versión 7.2 no son muy grandes, por lo que si ya estás usando PHP 7.0 o 7.1 es muy probable es que tu web funcione perfectamente con PHP 7.2

Sin embargo, si estás usando PHP 5.6 o versiones anteriores, es posible que tu web no funcione del todo bien con PHP 7.2, tienes que actualizar tus códigos por ejemplo el MYSQL_CONNECT, ya no lo reconoce y puedes tener errores en tus sistemas.

 Conclusiones

Solo estar listos para dar el salto final. Por lo menos hagan la transición al PHP 7. Si no lo ha hecho aún, este es un buen momento para comenzar a probar y dejar que su web sea más veloz frente a otros. Por lo tanto, actualice sus scripts, verifique su código, conexión y háganos saber sus primeras opiniones de PHP 7.2.Las ventajas de la versión PHP 7.2

Las ventajas de la versión PHP 7.2
Referencia

Mejoras en PHP 7.2

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad