Portada » Descargas y ejemplos PHP » Sistema comentarios con emojis PHP MySQL y jQuery

Sistema comentarios con emojis PHP MySQL y jQuery

5
(1)
Sistema comentarios con emojis PHP
Descargar
Download is available until [expire_date]
  • Versión
  • Descargar 2448
  • Tamaño del archivo 3.37 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 9 octubre, 2018
  • Última actualización 9 octubre, 2018

Sistema comentarios con emojis PHP MySQL y jQuery

Sistema comentarios con emojis PHP MySQL y jQuery. Los sistemas de comentarios a través de internet están mejorando día a día y las aplicaciones de chat y/o comentarios no estarán terminadas si no posee una opción para insertar emojis. Por lo tanto, los Emojis son imágenes emotivas para compartir emociones con los contactos en el mundo de las redes sociales al enviar mensaje o comentario.

El Facebook recordemos que esta opción está habilitada para poder transmitir un sin fin de emociones en tiempo real. Ahora, el Washapp  también soporta esta opción de insertar emojis.

Sistema comentarios con emojis PHP MySQL y jQuery

Sin embargo, las personas comparten sus emociones mediante la creación de emojis con símbolos, por ejemplo, ":-) 😉 :P". Por lo tanto, si nuestro sistema posee estos iconos gráficos emotivos, el resultado será que el usuario se sienta a gusto y guste de tu sitio web. Generando un ambiente cómodo para transmitir sus emociones.

¿COMO FUNCIONA ESTE SISTEMA?

Básicamente, funciona a través de una serie de lenguajes de programación que a continuación detallaremos.

  • El lenguaje jQuery
  • Con el lenguaje PHP
  • Lenguaje de marcas HTML5
  • Librerías BootStrap
  • La más importante, la librería "emoji-picker"

Dentro de nuestro Textarea quien es una caja en el cual el usuario realiza el comentario. Sin embargo, en este textarea se agregara un emoji primario en el cual incitara al usuario que presione para desplegar una capa. Por lo tanto, esta capa mostrara varios emojis a gusto del usuario.

También el usuario puede elegir categorías de emojis y elegir lo que quiere transmitir en sus emociones.

Una vez que presiona el emoji elegido, este se agregara al textarea de manera inmediata, que luego al presionar el botón "Agregar Comentario" se encargara de insertar a la base de datos que posteriormente haciendo uso del Ajax podemos verlo en tiempo real debajo del formulario.

Sistema comentarios con emojis PHP
Sistema comentarios con emojis PHP

Pensando en ello les dejaremos un sistema completo para que ustedes lo descarguen y puedan implementarlo en sus plataformas web.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad