Portada » Descargas y ejemplos PHP » Paginación Ajax usando PHP y MySQLi jQuery

Paginación Ajax usando PHP y MySQLi jQuery

0
(0)
Paginación Ajax usando PHP y MySQLi jQuery
Descargar
Download is available until [expire_date]
  • Versión
  • Descargar 2150
  • Tamaño del archivo 202 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 6 julio, 2018
  • Última actualización 19 marzo, 2019

Paginación Ajax usando PHP y MySQLi jQuery

Paginación Ajax usando PHP y MySQLi jQuery. En este artículo detallaremos una de las problemáticas que sucede frecuentemente a la hora de mostrar resultados de la base de datos. Sin embargo, si nuestra tabla tiene algunos registros no habría ningún problema.

La problemática se acentúa cuando tenemos cientos y miles de registros, por ejemplo una tabla de alumnos, profesores, profesionales, etc. Por lo tanto, viendo esta situación es preferible paginar los resultados de la base de datos para no saturar el servidor web.

Paginación Ajax usando PHP y MySQLi jQuery

La función de paginación que implementaremos es para limitar el número de resultados que se mostraran en lugar de cargar todo el contenido en una página. La carga de registros con paginación establecida aumentará la eficiencia del sistema web.

Hemos visto varios ejemplos para la paginación de PHP con resultados de base de datos. Para la funcionalidad de paginación, se configurará un conteo de resultados por página.

Este pequeño sistema de paginación muestra el contenedor de destino en el HTML para mostrar el resultado paginado. Solo contaremos con una página para mostrar los resultados y su paginación, lo demás será cargado vía AJAX jQuery que será el encargado de realizar la consulta a la base de datos.

En este ejemplo, los datos del pentagrama se almacenan en la base de datos y se consultan mediante Ajax para mostrar los resultados paginados del "personal".

Paginación Ajax usando PHP y MySQLi jQuery
Paginación Ajax usando PHP y MySQLi jQuery

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad