Portada » Descargas y ejemplos PHP » Arrastrar y soltar imágenes con MySQL PHP y Ajax

Arrastrar y soltar imágenes con MySQL PHP y Ajax

5
(1)
Arrastrar y soltar imágenes con MySQL PHP y Ajax
Descargar
Download is available until [expire_date]
  • Versión
  • Descargar 766
  • Tamaño del archivo 410.53 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 18 septiembre, 2018
  • Última actualización 18 septiembre, 2018

Arrastrar y soltar imágenes con MySQL PHP y Ajax

Arrastrar y soltar imágenes con MySQL PHP y Ajax. En este artículo nos enfocaremos en ordenar imágenes de una determinada lista que será extraída de la base de datos para ser ordenada. Sin embargo, lo ordenaremos usando el Lenguaje jQuery.

Usaremos funciones de este lenguaje para lograr interactuar con el mouse en el evento "Arrastrar" y "soltar" es una función de interfaz de usuario conveniente para los usuarios al manipular elementos en la web. Por lo tanto, mientras mostramos las imágenes de una determinada galería permitirá a los usuarios ordenar secuencialmente la lista de imágenes, entonces arrastrar y soltar es la mejor opción para esta operación.

Arrastrar y soltar imágenes con MySQL PHP y Ajax

¿Cómo funciona este script?

Primeramente la opción más ideal es extraer la información de la base de datos a través de un ciclo PHP. Este código mostrara una galería al usuario. Las imágenes se extraen de la base de datos llamada "php_arrastrarimagen.sql" y se muestran en esta galería de manera rápida. Usaremos PHP, para obtener los resultados.

Reordenar Lista de imágenes con jQuery arrastrar y soltar

Esta secuencia de comandos muestra cómo habilitar la función arrastrar y soltar para cambiar la posición de la foto en la interfaz de usuario de galería. Esto llama al método de interfaz de usuario de jQuery().

Código php para guardar el orden de imagen en la base de datos

Una vez editada el orden de las imágenes. PHP se encargara de actualizar los cambios realizados por el usuario. Este código php contiene la cláusula UPDATE del PHP para reescribir la columna "ordenar" en el cual hay una serie de números quesera vital para ejecutar el orden.

Por otro lado, esta columna ordenar será llamada desde la consulta inicial para el nuevo ordenamiento de las imágenes

Arrastrar y soltar imágenes con MySQL PHP y Ajax
Arrastrar y soltar imágenes con MySQL PHP y Ajax

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad