Bootstrap Versiones

Bootstrap es el framework CSS gratuito más famoso del mundo.
Actualmente puedes elegir entre las siguientes 3 versiones:

Bootstrap 3 es la versión más estable de Bootstrap y el equipo todavía la admite para correcciones de errores críticos y cambios en la documentación.

Bootstrap 4 es una versión más nueva de Bootstrap; con nuevos componentes, hojas de estilo más rápidas y más capacidad de respuesta. Sin embargo, Internet Explorer 9 y versiones inferiores no son compatibles.

Bootstrap 5 es la versión más nueva de Bootstrap; con una revisión suave. Sin embargo, Internet Explorer 11 y versiones inferiores no son compatibles y jQuery se reemplaza con JavaScript básico.

¿Qué es Bootstrap?

Bootstrap es un framework CSS de estilos y es de código abierto orientado a la creación de interfaces de usuario para la web y/o sistemas web. Fue creado inicialmente por Twitter, aunque actualmente se encuentra bajo la dirección de una amplia comunidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad